FILOSOFIA DE LAS CIENCIAS DE LA CONDUCTA

Imagen
  FILOSOFIA DE LAS CIENCIAS DE LA CONDUCTA Por MIGUEL ANGEL BUNARROTI ¿Qué es la Edad Media? Historiadores señalan que a partir de la caída de Constantinopla surge este periodo obscuro en la humanidad, su estructura de pensamiento se basó en el cristianismo y en matar al hereje, o todo aquello que fuera en contra de la Biblia. La ciencia y la filosofía, dependían del visto bueno de la Iglesia Católica, y cualquier otra estructura de pensamiento que se alejara a la iglesia era castigado hasta con la vida. En el nombre de Dios, se realizaron las peores atrocidades, bueno del Dios católico, tal pereciera que, en la edad media, Dios se olvidó de la humanidad y salió de su habitación dejando la luz apagada. Visto de otra forma Dios le dio la espalda a la humanidad, y como si fuera un adolescente irresponsable o un viejo cruel, le llamo a los demonios y lucifer para que se dieran un festín. ¿Qué es el Renacimiento? Llamamos Renacimiento a un período de la historia de la humanidad qu

El Sistema penitenciario ante el COVID-19

LEGALIDAD DE FIAR


Resulta que dado el alto impacto que el COVID-19 pueda tener respecto a las personas privadas de libertad en las prisiones y otros centros de detención y en atención a la posición especial de garante del Estado, se torna necesario reducir los niveles de sobrepoblación y hacinamiento, y disponer en forma racional y ordenada medidas alternativas a la privación de la libertad.
Antes del COVID-19, toda persona sentenciada, bajo ciertos requisitos podría ser candidata a disfrutar de alguna medida de libertad condicionada o libertad.



Comentarios

  1. Almost all Islamic nations prohibit playing of each type, but many flip a blind eye to online playing or simply wouldn't have rules in place for this gray area. Depending on what kind of leisure you'll implement in your web establishment, could have to|you'll have to} apply for the corresponding permissions. Online playing legal guidelines in Europe range from one country to the next. The industry is nicely regulated in some nations and less so in 바카라사이트 others. There are a number of} online playing jurisdictions positioned in Europe.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fraudes a Empresas y Quebrantos Patrimoniales

Asesoría en temas legales de transporte

FILOSOFIA DE LAS CIENCIAS DE LA CONDUCTA